Skip links

Sostenibilidad

Un futuro sostenible en el calzado

En Plas-last estamos comprometidos con la misión de lograr una industria del calzado cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello llevamos a cabo diferentes prácticas, con el firme objetivo de aportar nuestro granito de arena a la causa.

futuro mas sostenible

Reciclamos todasnuestras hormas

Concienciados por lograr vivir en un mundo mejor, en Plas-last nos involucramos en el cuidado del planeta a través del reciclaje de hormas. Contamos con un departamento de reciclaje, cuya función es la de dar nueva vida a los desechos plásticos y a los accesorios metálicos de las hormas. Separamos y reciclamos los residuos, consiguiendo reducir el impacto en el medio ambiente.

Instalación de placas solares para reducir la huella de carbono

Hemos puesto en marcha un proyecto de instalación de placas solares en nuestra cubierta. La meta es compensar parte de nuestro gasto energético mediante el autoconsumo solar. Pues esta se trata de una energía limpia y sostenible. El empleo de placas solares mejora nuestra huella de carbono al reducir la emisión de CO2 derivada de nuestra actividad empresarial. Trabajar con nosotros, es caminar hacia la sostenibilidad. ¿Te animas?